000 | 01587nam a2200265 i 4500 | ||
---|---|---|---|
008 | 180515s2016 sp a spa | ||
017 | _aB 400-2016 | ||
020 | _a9788484705352 | ||
080 | 1 | _a087.5:82 | |
100 | _aIsmail, Yasmeen | ||
245 | 3 |
_a¡ Soy una niña! _c/ Yasmeen Ismail |
|
250 | _a1ª ed | ||
260 |
_aSant Joan Despí, Barcelona _b:Corimbo _c,2016 |
||
300 |
_a[29] p. _b:principalmente il col. _c;26cm |
||
500 | _aA la niña de esta historia la confunden constantemente con un niño. Mientras bebe un refresco, juega a hacer espuma con la pajita. Desgraciadamente derrama todo por la mesa. Oye suspirar a la camarera: 'definitivamente, los niños son unos revoltosos y desordenados'. ¡Pero si soy una niña! Una niña a la que le gusta ir a toda velocidad en su patinete, saltar a la piscina, tocar la trompeta, hacer ruido y brincar por todos lados. Una niña que adora tanto jugar con muñecas como hacer una carrera y ganarla. Es una niña, ¡y que nadie le diga lo contrario! ¡Soy una niña! celebra quiénes somos de una manera divertida y animada. ¿Por qué el color rosa tiene que ser para las niñas y el azul para los niños? | ||
650 |
_aCoeducación _vCuentos |
||
650 |
_aDIVERSIDADE _yCuentos |
||
650 | _aIgualdade | ||
650 | _aIgualdad | ||
650 | _aDiversidad | ||
700 | _aIsmail, Yasmeen | ||
997 | _e2 |